FERROL360 | Lunes 28 enero 2019 | 17:41
La Policía Local de Ferrol realizó distintas intervenciones a lo largo del fin de semana con la detención de un varón por un delito de lesiones con arma blanca, decomiso de almeja ilegal en Caranza y controles viarios de alcohol y drogas con un total de doce positivos.
Los agentes de la Policía Local detuvieron en la mañana del pasado domingo, en la puerta de la discoteca Onda, a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca. Al parecer, apuñaló en la pierna a otro joven causándole una herida de unos tres o cuatro centímetros y por la que necesitó asistencia médica.
El detenido, de nacionalidad italiana, fue traslado a la comisaría de la Policía de Ferrol-Narón y se le decomisó una navaja de 10 centímetros de hoja.
Por otra parte, este fin de semana los agentes de la Policía Local realizaron pruebas a 60 conductores en las noches del viernes y del sábado en distintos puntos estáticos, durante una o dos horas, en diferentes viales de la ciudad de Ferrol.
Como resultado, cuatro de los 60 conductos, dos hombres y dos mujeres, dieron resultados por encima del permitido por lo que se les tramitaron los correspondientes expedientes administrativos de sanción. Además, de los controles de alcohol y drogas al volante estáticos, la Policía también realizó otros dispositivos dinámicos en los que ocho condcutores fueron denunciados e imputados por circular bajo la influencia del alcohol o drogas.
Así, el viernes los agentes detectaron un positivo en drogas y dos 2 positivos en alcohol, denunciados administrativamente, y que tienen una multa de 1.000 euros cada uno. Además, a dos conductores se les imputó un delito de conducción bajo la influencia del alcohol.
El sábado también detectaron un positivo en drogas y cuatro positivos en alcohol, con multas también de 1.000 euros. Y el domingo localizaron otro positivo en alcohol con un apercimiento de 1.000 euros también, además de imputar a una persona por un delito contra la Seguridad Vial por ingesta de alcohol.
Por último, la Policía Local también participó en la mañana del sábado en un decomiso de seis kilos de almeja de procedencia ilegal que se estaba vendiendo en el barrio de Caranza. Fue puesta a disposición del servicio de vigilancia de la Cofradía de Ferrol.
Debate sobre el post