FERROL360 | Jueves 12 enero 2017 | 8:40
Dos de los miembros de la comisión gestora del PSOE de Narón, Vicente Rivas y José López, han hecho pública su dimisión este miércoles, denunciando que después de nueve meses de dirección de este órgano «no se ha realizado ninguna labor reseñable», más que convocar la asamblea extraordinaria que se celebra este viernes para elegir una nueva Ejecutiva.
Una convocatoria para la que, aseguran, «no se ha contado con algunos de los miembros de la gestora» y que, por lo tanto, «no cuenta con las garantías para la participación en igualdad de oportunidades de todos los militantes». Un extremo que, advierten, «previsiblemente desembocará en una única candidatura, restringiendo la aparición de alternativas y la posibilidad de una democracia interna real».
Es por ello por lo que, insisten, «no queremos ser cómplices de este engaño a la militancia» y han presentado su renuncia, «con la vana esperanza de que se reconsidere la situación y se tomen las medidas oportunas», explican. Desde la gestora de los socialistas naroneses, presidida por Manuel Meizoso, alcalde de A Capela, defienden el proceso ha seguido la hoja de ruta dictada por los estatutos.
Debate sobre el post