FERROL360 | Miércoles 23 septiembre 2020 | 20:05
El aparcamiento disuasorio de Canido abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de octubre. El gobierno local indica que las obras ya finalizaron con la instalación de unos portalones y la plantación de algunos árboles en la zona, por lo que la instalación está prácticamente lista.
Ahora falta por cerrar el plan de tráfico que regulará las entradas y salidas al aparcamiento, así como también el horario de apertura y cierre. En cuanto a la organización del tráfico, se barajan las opciones de entrada por la calle Rey Romalde y la salida por Andrés Dobarro y salida por la calle Rey Romalde y entrada por Andrés Dobarro.
Sobre los horarios también se estudia que el aparcamiento permanezca abierto 24 horas o que cierre por las noches. Desde el Concello informan que en los próximos días se definirán todos los flecos que quedan pendientes. El concejal de Urbanismo, Julián Reina, ha informado a la oposición de la apertura del aparcamiento este miércoles en comisión informativa.
Reina también se ha reunido este miércoles con los técnicos de Urbanismo para abordar la evolución de los trabajos de otro aparcamiento, el del CHUF, que contará con 123 plazas de estacionamiento. De ellas, cuatro se reservarán para personas con movilidad reducida.
Además, el edil se ha desplazado al barrio de Recimil para comprobar de primera mano el estado que presenta el acceso al centro escolar, ya que tiene goteras. Julián Reina ha anunciado que este jueves la cuadrilla municipal comenzará los trabajos de reparación de la instalación educativa.
Debate sobre el post