FERROL360 | Miércoles 7 de enero de 2025 | 9:25
Las fechas navideñas van quedando atrás, aún con la resaca de los Reyes Magos y los roscones, Ferrol se prepara para vivir el patrón de la ciudad, la festividad de San Xiao.
Además de los actos institucionales que tendrán lugar a lo largo de la mañana, donde la Catedrática de Historia Esperanza Piñeiro recibirá el premio de Ferrolana del año, de la mano del alcalde de Ferrol Jose Manuel Rey Varela y el alcalde de Lugo, Miguel Fernández. La tarde también tendrá otro gran protagonista en esta festividad: El arroz con leche.
La plaza de la Constitución en el Cantón, acogerá el tradicional reparto de este postre típico,a partir de las 17:30 horas, un acto popular que pone el broche final a la jornada, endulzando uno de esos días festivos antes de la vuelta a la rutina.













Debate sobre el post