FERROL360 | Sábado 9 noviembre 2013 | 16:34
El Bloque Nacionalista Galego de Ferrol, volvió a mostrar su apoyo a los vecinos de las calles Herbosa, Fontemoura y Río Xuvia, en la nueva concentración que llevaron a cabo esta mañana para exigir al Gobierno Local que dé soluciones al estado de deterioro de las calles.
Los vecinos que se concentraron esta mañana, acordaron realizar nuevas protestas en las siguientes semanas, hasta que se acometan las obras necesarias para urbanizar las tres calles y poner «fin ao elevado estado de detrerioro das mesmas» según los nacionalistas.
La convocatoria de esta mañana se hizo en respuesta a la negativa del ejecutivo local de garantizar una fecha de comienzo de los trabajos en la zona, en el pasado pleno ordinario.
Según el BNG, «O malestar e a preocupación dos veciños e veciñas, por esta situación, vai en aumento; xa a tempada de chuvias outounais xa está en riba o que aumenta a degradación da zona» y destacan que ante esta situación, el Gobierno Local no promueve «a necesaria e urxente» urbanización de la zona que tiene como consecuencia «as incomodidades que levan padecendo estes veciños e veciñas».
Debate sobre el post