FERROL360 | lunes 29 agosto 2016 | 20:17
El portavoz del grupo municipal del BNG en Narón, Pablo Villamar, solicitará la realización de un estudio de viabilidad para la construcción de un paso de peatones en la zona de Vilacornelle, en la parroquia naronesa de O Val, por donde circulará la nueva senda ciclista y peatonal.
La Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega de Infraestruturas, mantiene abierto hasta el próximo 5 de septiembre la exposición pública del proyecto de construcción de la senda en la carretera AC-116, que va desde Ferrol a Cedeira, en el margen derecho dirección Valdoviño, encontrándose precisamente al otro lado servicios como el centro de salud, la escuela, el centro de mayores, el polideportivo o la cooperativa.
«Cremos que sería importante que se habilite un paso de peóns nesa zona que absorbe non só moito tráfico rodado, senón tamén un elevado tránsito de persoas que fan uso desas instalacións», apuntó Villamar, asegurando que la construcción de la senda «nos parece unha obra interesante precisamente porque vai contribuír a mellorar a seguridade viaria en todo o seu percorrido».
Debate sobre el post