Publicidad

El campus de Ferrol acoge un curso básico de formación en voluntariado

FERROL360 | Sábado 12 marzo 2016 | 12:16

La Oficina de Cooperación e Voluntariado de la UDC organiza un curso básico formación en voluntariado en el campus de Ferrol. La actividad se celebrará el viernes y sábado en el edificio de apoyo al estudio en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20: 30 horas el primer día, el segundo de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas.

El curso abordará cuestiones como la cooperación y la educación al desarrollo; voluntariado en cooperación al desarrollo; derechos y deberes de la persona voluntaria; riesgos del voluntariado; las motivaciones del voluntariado; el trabajo en grupo; asertividad en las relaciones de ayuda y las habilidades sociales.

El objetivo de esta iniciativa es que las personas participantes puedan conseguir las habilidades básicas para el inicio de su labor en el ámbito del voluntariado

El plazo de preinscripción hasta abierto hasta el día 15 y el precio del cursos es de 15 euros, gratuito para el voluntariado.