FERROL360 | Domingo 18 septiembre 2016 | 00:00
El Auditorio Municipal de Narón abre el ciclo de teatro aficionado promovido por el Concello. Lo hace este mismo domingo con una primera función, «A apócema», cuya representación comenzará a las ocho en punto de la tarde y corre a cargo de la compañía Nova Escena Teatro.
Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en la taquilla del Pazo da Cultura. El certamen proseguirá con nuevas obras tanto este mes como el próximo de octubre. Incluye hasta cinco citas, organizadas por la Federación Galega de Teatro Afeccionado con la coordinación de la asociación teatral O Aturuxo de Melpómene y la colaboración del Padroado da Cultura.