El Club de Baile Deportivo Narón ha firmado una destacada actuación en el Campeonato de España de Danza Coreográfica, celebrado este mes en Alicante, donde consiguió dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce.
Los principales éxitos llegaron de la mano del equipo Narón Kids, que revalidó el título de campeón de España en su categoría y que ya cuenta con el reconocimiento de campeonas del mundo, y del dúo Sincro de categoría absoluta, formado por Hugo Rego y Alberto López, que también se proclamó campeón nacional.
La competición estuvo marcada por la igualdad entre los participantes, pero los representantes del club naronés volvieron a demostrar su nivel y lograron situarse entre los mejores de sus respectivas categorías.
Seis medallas para el club de Narón
El balance final del campeonato se cerró con dos oros, tres platas y un bronce, un resultado que el club valora como una actuación extraordinaria de sus deportistas.
Desde la entidad han felicitado a todos los participantes y han destacado especialmente los triunfos de Narón Kids y de Hugo Rego y Alberto López, que vuelven a llevar el nombre de Narón a lo más alto de la danza coreográfica nacional.

