REBECA COLLADO | Ferrol | Lunes 3 julio 2017 | 13:50
La Xunta de Goberno Local de este lunes ha dado luz verde a la adjudicación del contrato de sustitución de iluminación pública en el barrio de A Magdalena en la plaza de la Constitución, Cantón de Molíns, Cantón bajo, Alameda de Suances y los jardines de las Angustias. Se trata de la primera fase de servicio y se ha adjudicado a la empresa Tecnored por más de 161.000 euros.
El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, ha señalado que «logo de diferentes recursos» ya se ha adjudicado de forma definitiva este contrtaro, que se formalizará en un periodo de 15 días. El regidor espera que comience «canto antes» con el objetivo de «mellorar a calidade lumínica» del centro de la ciudad.
El gobierno local también ha aprobado el expediente de contratación para el servicio de comedores escolares en los CEIP de la ciudad para el próximo curso. El servicio saldrá a licitación por un importante de 142.506 euros y tiene un precio fijo, por lo que no se podrán presentar ofertas a la baja.
El regidor ha asegurado que la gestión municipal de los comedores escolares es «un orgullo» y ha señalado que la comunidad educativa considera que es un «servizo satisfactorio». Por su parte, el edil de Educación, Suso Basterrechea, ha remarcado que este servicio mantiene sus puertas abiertas tanto para los desayunos y comidas sin la necesidad de que exista un número mínimo de usuarios.
Debate sobre el post