Ángel Del Río | Viernes 6 de diciembre de 2024 | 11:03
El inicio del partido en el Nuevo Lasesarre estuvo marcado por el dominio de los vascos. En el minuto 10 se reclama un posible penalti a favor del Racing por una falta a Manu Vallejo.
A partir de aquí llegan los mejores minutos del equipo local con una clara ocasión que acierta a despejar David Castro. Minutos después llega otra clara ocasión de Kepa Uriarte que despeja Naldo a córner.
Fruto de ese córner llega el primer gol del partido de Luis Bilbao. Una juzgada muy protestada por los racinguistas que pedían mano del autor del gol. El Racing no le pierde la cara al partido y 7 minutos después logra el empate en una contra empezada por Chiki y muy bien culminada por Bebé.
Arranca la segunda mitad con empate a uno y la entrada de Señé y Álvaro Sanz que, junto a Álex López, se hacen dueños del centro del campo. Varias llegadas al área contraria (remate al palo de Alexa Puric), para culminar la remontada en el minuto 85 con un buen gol de Nacho de potente disparo desde fuera del área.
A partir de aquí, hubo poco fútbol, dormir el partido y esperar el pitido final.
El Racing estará en el sorteo de la siguiente eliminatoria que se celebrara el lunes día 9 de diciembre.
Toca recuperarse lo mejor posible y repetir victoria el próximo domingo contra el Oviedo que llegará a Ferrol con urgencia de mejorar sus últimos resultados. Como siempre: Nadie dijo que fuera fácil.