FERROL360 | Lunes 2 abril 2018 | 8:47
El Error! Ferrol A Fervenza se trajo a casa el subcampeonato de la I Mini Copa Galicia. Las jurgadoras rosas cayeron ante el Poio Pescamar por 2-0, en un partido disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón Municipal de A Raña en Marín.
El encuentro comenzó muy igualado, aunque la ocasión más clara del primer periodo fue para el Poio Pescamar ya en la recta final. Con un tiro desde diez metros que se fue al larguero, tras una jugada de saque de banda, el marcador no se movió y con el 0-0 inicial el partido se fue al descanso.
Tras la reanudación, el Poio Pescamar planteó su juego en media pista, pero las jugadoras del Error! Ferrol A Fervenza también pelearon por el balón, de hecho, Sofía hizo un buen tiro desde la frontal del área que despejó una jugadora rojilla.
Pasada la medianía del periodo y llegando a la recta final, las jugadoras rosas acusaron el cansancio y la falta de rotaciones, una situación que aprovechó el Poio Pescamar para anotar al segundo palo, con un centro desde el borde del área, y subieron el marcador a 1-0.
Mery quiso responder rápido con un tiro dentro del área a la jugada siguiente, pero la portera del Poio Pescamar consiguió detenerlo. Dos minutos después, el partido se le complicó más al Error! Ferrol A Fervenza porque en un robo en el centro de la pista hizo que el Poio Pescamar se fuese en jugada individual al contragolpe, anotando el 2-0.
A pocos minutos del final, las jugadoras rosas subieron sus líneas para recortar distancias, pero a pesar de que lo intentaron, no fueron capaces de conseguirlo. El partido finalizó con el 2-0 y con el subcampeonato para el Error! Ferrol A Fervenza en esta I Mini Copa Galicia.
Debate sobre el post