Publicidad

El exalcalde de Fene toma posesión como diputado provincial por el PP

FERROL360 | Sábado 26 febrero 2022 | 21:01

El exalcalde popular de Fene, Gumersindo Galego, tomó posesión de su nuevo cargo como diputado provincial del grupo del Partido Popular el pasado viernes durante la celebración del pleno ordinario de la Diputación de A Coruña.

Galego asume el acta después de la renuncia de la ferrolana Martina Aneiros al ser nombrada delegada de la Xunta de Galicia en Ferrol y se ha estrenado en la cámara provincial defendiendo una moción para reclamar respaldo, sin éxito, el Pacto de Estado por Ferrol propuesto por la Xunta.