FERROL360 | Domingo 3 febrero 2019 | 13:07
No hay dos sin tres, dice el refranero, pero el actor ferrolano Javier Guitiérrez tendrá que esperar para que se cumpla el dicho popular. Este sábado se entregaron los Premios Goya 2019 y el ferrolano se quedó a las puertas de sumar su tercer cabezón como mejor actor protagonista.
El galardón se lo llevó Antonio de la Torre, por El reino, pero, al menos, Gutiérrez pudo celebrar que el Goya a la mejor película fue para Campeones, la cinta por la que era candidato al premio. El filme de Javier Fesser consiguió tres de los 11 galardones a los que aspiraba.
Además del de mejor película, también se alzó con el Goya al Mejor Actor Revelación con Jesús Vidal y a la Mejor Canción Original, Este es el momento de Coque Malla.
Debate sobre el post