FERROL360 | Lunes 29 agosto 2016 | 18:53
El compromiso, el trabajo en equipo, la convivencia, el esfuerzo o la responsabilidad son algunos de los valores que el deporte marca a fuego en los niños, ayudándoles a crecer superando sus límites, cooperando, siendo honestos y leales.
La foto que nos remitía este lunes el Club BTT de Esmelle plasma a la perfección el compañerismo que reina entre los pequeños ciclistas de la Biciescola de la entidad de los que, aseguran, «todos los días nos dan muestra de ello y nos animan a seguir trabajando».
Junto a la instantánea, en la que podemos ver al ganador de una prueba brindándole su premio a un compañero, explican que el campeón -Álex Ferreño-, «en un gesto innato», decidió entregarle su trofeo a su compañero Diego, que no pudo terminar el recorrido a causa de un desafortunado accidente.
Un gesto de auténtico campeón que, en palabras del Club de BTT Esmelle, hizo que Álex marcase «el verdadero «scratch» del Mini DH», demostrando «a todos los asistentes lo que significa el deporte y la competición». ¡Enhorabuena Álex, campeón!
Debate sobre el post