FERROL360 | Martes 15 enero 2019 | 00:00
No caben muchas dudas, en el Racing están «muy contentos». Adrián Armental aseguró en rueda de prensa que la victoria del domingo, que supuso liderato y campeonato de invierno para los verdes, sirve para ensalzar a la «gente que se lo merecía», desde jugadores a cuerpo técnico, entre otros.
Es un «premio para todos ellos», pero advierte que no se pueden «relajar» en la segunda vuelta. «El objetivo no es ser líderes en enero, sino a final de temporada», señaló el futbolista; en todo caso, no dudó en querer «disfrutar de este momento» tras unos «momentos difíciles» en las primeras semanas ligueras.
Admite que en «casa nos está costando más» y que todos «necesitábamos adaptación, conocernos». Cree que las «piezas» ya están acopladas y que todos «dimos un paso adelante». Ahora piensan en el Somozas con la «espina» de lo ocurrido en el partido de ida frente a un rival que tuvo «una etapa complicada» pese a sus «jugadores muy capacitados, muy buen equipo».
Diego Seoane añadió en sala de prensa que cerraron una «primera vuelta muy buena» y que están «centrados en el trabajo» tras una «racha muy complicada». «Para nosotros no cambia nada», valoró sobre la segunda vuelta, para destacar que a partir de este miércoles prepararán la visita del Somozas con la «ventaja de jugar en casa».
Debate sobre el post