Publicidad

El Océano Surf Museo acoge esta semana sus primeros cursos formativos

FERROL360 | Lunes 11 diciembre 2017 | 11:24

El Océano Surf Museo no quiere quedarse en una mera exposición sobre la historia de este deporte, por eso este mismo mes ya han puesto en marcha los dos primeros cursos formativos que se impartirán en este espacio, ubicado en la primera planta de la Casa da Cultura de Valdoviño.

La Federación Galega de Surf y Costa das Ondas promueven un curso de estrategia impartido por Kako García y otro de juez a cargo de Toni Obenza. El plazo de inscripción ya está abierto y podremos inscribirnos en este enlace hasta el miércoles 13 de diciembre.

El curso de estrategia se celebrará el viernes 15 de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 16 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Su precio es de 250 euros. El de juez tendrá lugar el domingo 17 en horario de 9:30 a 14:30 horas, con un coste de 75 euros. La organización contempla un descuento si se asiste a las dos formaciones, quedando la matrícula doble en 300 euros.