FERROL360 | Miércoles 2 octubre 2013 | 18:36
El Concello de Cedeira renovará los puntos de luz del parque del Sagrado Corazón por otros equipos de mayor rendimiento lumínico y que supondrán una mejora energética. Así, la administración local rebajará el consumo eléctrico y por lo tanto la factura que abona.
En total, se sustituirán dieciséis lámparas. Una actuación que se desarrollará a lo largo de este mes de octubre y que cuenta con un presupuesto cercano a los 4.000 euros. El coste de esta intervención está sufragado por la Xunta de Galicia, a través del Fondo de Compensación Ambiental.
Una línea de subvenciones que también permitirán al gobierno municipal continuar con su programa de impulso de las energías renovables en edificios públicos como el pabellón polideportivo o la biblioteca municipal.
Debate sobre el post