FERROL360 | Sábado 29 agosto 2020 | 11:10
Los ediles del grupo municipal del PP en el Concello de Ferrol, Alejandro Padilla y José Tomé, han denunciado en rueda de prensa el estado de los servicios municipales que, dicen, están en mal estado y con falta de control por parte del Gobierno local.
«Nos preocupa la falta de supervisión por parte del alcalde en las obras y servicios municipales», dicen, añadiendo que Mato «desde que llegó se preocupa más por le marketing político y por la foto que por los servicios y el control de las obras».
Aluden, entre otras cosas, a los parques infantiles de la ciudad. Si bien la semana pasada el Gobierno «vendió», en sus palabras, el arreglo de cinco espacios y su intención de seguir arreglando el resto, «algunos son más inseguros que antes de su reparación», critican.
Mientras Padilla insta al alcalde a visitar los parques para ver que han quedado, como en el de la plaza de la Ilustración, «losetas sin sellar, aparatos sin colocar, pavimentos rotos», Tomé afirma que, en cuestión de servicios, «hay más sin contrato que hace un año»: «Los servicios están más deteriorados que nunca y los vecinos están pagando más por servicios que se prestan sin supervisión, ni planificación», concluyó.
Debate sobre el post