FERROL360 | Miércoles 9 octubre 2019 | 20:15
La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Ferrol, Martina Aneiros, ha comparecido este miércoles ante la prensa para criticar las «nulas políticas deportivas» del anterior Gobierno y la «situación límite» que asegura están viviendo las entidades deportivas y los clubes de base de la ciudad.
En el contexto de un Baxi que tienen que mudarse a Esteiro porque el pabellón de A Malata todavía no cuenta con canastas, Aneiros denunció la falta de implicación del regidor, Ángel Mato, para resolver el problema. Además, denunció la popular que «ninguna entidad deportiva ha firmado el convenio con el Concello de Ferrol relativo al año 2019».
«Ángel Mato está asfixiando económicamente a las entidades deportivas de nuestra ciudad», dicen desde el PP, explicando que «existen entidades que aún no han cobrado los convenios del año 2018, y ninguna entidad ha firmado todavía los del año 2019» y eso ha llevado a algunas a tener que pedir préstamos.