FERROL360 | Lunes 7 octubre 2013 | 16:26
El grupo municipal del PSdeG-PSOE en el Concello de Ferrol ha asegurado este lunes que el gobierno local ha incumplido sus promesas en relación con el barrio de Recimil. En un comunicado, sostiene que las familias solicitantes siguen a la espera de poder acceder a una de las 28 viviendas que tendrían que estar arregladas y entregadas el pasado mes.
La concejala María López ha remarcado que, en pleno mes de octubre, solo están disponibles dos de ellas, por lo que cree que «o alcalde empeñou a súa palabra e a incumpriu». Por ello, piden al regidor que ofrezca explicaciones públicas al respecto e informe de los plazos previstos para la finalización de las reformas en las casas.
En su opinión, lo acontecido supone un «agravio» para el centenar de familias en lista de espera. Observan que es «moi aventurado e grave que se xogue con algo tan sensible como é a necesidade da xente», generando «falsas expectativas».
La formación socialista también ha reclamado detalles sobre las obras del futuro comedor social de Esteiro, aportando imágenes que evidencian la falta de supervisión en los trabajos. Exigen que se acometan las labores pendientes para que el espacio esté en condiciones adecuadas y que se abra la lista de solicitantes para esta prestación.
Debate sobre el post