FERROL360 | Miércoles 9 abril 2014 | 11:36
A falta de cuatro partidos para el final del campeonato regular, son todas esas citas finales para el Racing de Ferrol ante su verdadero objetivo, que no es otro que participar en el play off de ascenso a Segunda División A. El empate del pasado domingo en Mieres ante el Caudal Deportivo permite que la segunda plaza en la tabla siga siendo para los ferrolanos, que este miércoles regresan al trabajo en el campo anexo al estadio de A Malata.
Será con una sesión de entrenamiento en la que se estará pendiente, de forma especial, de tres jugadores: los lesionados Diego Vela, José Manuel Camacho y Marcos Souto. Comenzará a las 17:00 horas, al igual que las previstas para el jueves y el viernes. El sábado tendrá lugar el último ejercicio de preparación, desde las 10:00 horas, tras el que se facilitará la convocatoria para la nueva jornada de liga.
El domingo los verdes se enfrentarán en el campo asturiano de Mareo al Sporting de Gijón B desde las 17:00 horas. El filial sportinguista es décimo. El cuadro preparado por Aira mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Oviedo, quinto y próximo rival en casa. Los ovetenses desembarcarán en Ferrol el Domingo de Resurrección tras dos jornadas consecutivas fuera, ambas en Asturias, para los de la urbe naval.
Debate sobre el post