Ángel del Río | Jueves 19 de diciembre de 2024 | 8:15
El equipo departamental, pese a lo abultado del marcador (1-4), no le perdió la cara al partido.
La primera parte del partido transcurrió con alternativas en el juego. El Racing empieza el encuentro controlando el juego con Señé, Alvaro Sanz y Gelardo dominando por momentos el centro del campo.
En el minuto 3 ya dispone de la primera ocasión en un remate de Puric tras una falta lateral botada por Señé desde el lado izquierdo.
EL Racing mantuvo alta la presión, lo que ocasiona alguna contra que no lleva peligro a la meta visitante.
En el minuto 11 llega la primera ocasión para el Almería, tras una jugada individual de Luis Suárez que desbarata Alexa Puric. A partir de aquí llegarían varias jugadas con algo de peligro, que ambos porteros atrapan sin problemas.
Cuando el Racing mas cómodo se encontraba, llega el gol de Luis Suárez para el Almería para subir el 0-1 al marcador. En los últimos minutos llegaría alguna ocasión racinguista sin peligro para la meta de Maximiano.
La segunda parte arranca de la mejor manera para el Racing, min 48 y golazo de Gelardo para empatar el partido. ¡Vuelta a empezar!
Poco dura la alegría ya que 3 minutos después un penalti a favor del Almería, devuelve la ventaja en el marcador a los visitantes. A partir de aquí, dos graves errores del equipo departamental, llevan al marcador los goles de Arribas y Luis Suárez para poner,el que sería el definitivo, 1-4 .
Pese a lo abultado del marcador el Racing no le pierde la cara al partido y dispone de varias ocasiones para recortar distancias, por medio de Bebé, Eneko, Dorrio… pero el resultado ya no se movería.
Sin duda, un partido para sacar cosas positivas en cuanto a juego y entrega. El sábado espera el Zaragoza en la Romareda. Como siempre, nadie dijo que fuera fácil…
Debate sobre el post