Ángel del Río | Domingo 8 de diciembre de 2024 | 18:41
Durante la primera parte del partido, hubo un claro domino visitante con llegadas con cierto peligro a la meta por parte de Jesús Ruiz. En el minuto 5 llega la primera con un disparo fuera del área de Alemao. Sigue el partido con dominio del equipo visitante que el minuto 25 llega a otra ocasión, con un remate de cabeza que despeja bien J.Ruiz.
Solo dos minutos después, el remate de Colombato a la cepa del palo con Jesus Ruiz ya batido. Cuando lo mejor que podía pasar era llegar al descanso con el 0-0 inicial, en el min 41 el colegiado señala penalti que transforma Santi Cazorla en el 0-1. Resultado con el que se llegaría al final de la primera parte.
Empieza el segundo tiempo con cambios en el equipo departamental, con la entrada de Bebé y Alvaro Jiménez para ir a por el empate. Nada más lejos de la realidad.
El Real Oviedo, sin desplegar un gran fútbol, amplia su diferencia en el marcador con dos goles en 11 minutos ( 52 y 63). Con un 0-3 en el marcador y carente de ideas, llega el primer tiro a puerta del partido por parte del Racing en el minuto 74, un pase al portero de Luis Perea sin ningún peligro para el arco visitante.
En el minuto 87 Alvaro Jiménez recorta diferencias, de penalti, por una clara falta dentro del área a Chiki, que acabaría abandonando el terreno de juego, con la cara ensangrentada. Los últimos minutos, el Oviedo se dedica a temporizar el partido y se encuentra con dos goles más en tiempo de descuento en el minuto 91 y minuto 97, para poner el 1-5 final.
El Racing de Ferrol, sin ideas tanto dentro del campo como en el cuerpo técnico, y con jugadores que no tienen nivel para jugar en esta categoría como es el caso de Nacho, Delmás, Bebé, Vallejo, está abocado a más tardes de zozobra si no se toman medidas para reconducir el rumbo.
Queda tiempo, como digo siempre, nadie dijo que fuera fácil.
Debate sobre el post