FERROL360 | Lunes 15 agosto 2016 | 10:08
Por 0-1 venció este domingo el Racing al Fabril en Abegondo, triunfo que le vale el acceso a la final de la Copa Diputación. Se jugará este miércoles, en lugar y hora por confirmar, ante el Boiro, que doblegó este mismo domingo al Compostela en el otro encuentro de semifinales del torneo.
El tanto de David Bandera tras un buen pase de Joselu sirvió prácticamente para abrir el segundo período. El equipo lució ciertas lagunas defensivas ante un filial deportivista muy errático al ataque y escasamente acertado, pero la imagen de los racinguistas cambió radicalmente al término del descanso con la entrada de Víctor Vázquez o Pablo Rey.
Los de Míchel Alonso sostuvieron parte de su estrategia defensiva en un José Cruz desdibujado que acabaría siendo expulsado en la recta final del encuentro. Fue desde entonces cuando pareció calentarse en exceso la confrontación, con una sucesión de cartones y conatos de enfrentamiento entre jugadores de ambos bandos.
Juan Martínez asumió responsabilidad en la retaguardia y estuvo especialmente activo y acertado pese al flojo primer período de sus compañeros. Por momentos, pareció que las piezas lucían fuera de lugar y que el esquema no estaba claro, pero no dejó de ser un compromiso de pretemporada. Eso sí, a pocos días para la liga. El héroe, un notable Sergio García en portería.
Debate sobre el post