FERROL360 | Martes 25 junio 2019 | 10:07
El televisivo David Pedre tenía un reto este miércoles para comerse él solo la pizza más grande de España, pero una infección en el tracto digestivo severa le ha obligado a posponer el desafío. Según indican desde la organización del evento, «debido a un riguroso entrenamiento para afrontar este reto, Pedre tuvo que ser ingresado en Urgencias con un pronóstico de infección en el tracto digestivo severo».
Ante este diagnóstico, el nedense deberá llevar una dieta blanda durante al menos 10 días, pero este contratiempo no lo detendrá y el reto se pospone al próximo mes de julio. «Pedre desea que todo el apoyo y expectación sigan vigentes el mes que viene, cuando tendrá lugar el brutal combate del hombre contra la comida», indican desde la organización del reto.
La pizza que tendrá que engullir Pedre mide casi un metro de diámetro y pesa unos 8 kilos. De hecho, es tan grande que el plato sobre el que descansará ha sido encargado especialmente en una fábrica de Barcelona. Un reto, que por el momento, solo han conseguido superar dos personas juntas.
Debate sobre el post