FERROL360 | Lunes 2 noviembre 2020 | 10:35
El Club Rugby Ferrol ha conseguido una contundente victoria ante el Eibar Rugby, con un resultado de 42-8, en la primera jornada disputada por los ferrolanos en la División de Honor B a la que han ascendido esta temporada.
A Malata albergó este domingo el choque, en el que los vascos se adelantaban con un 0-3. Sin embargo, el conjunto departamental cogió impulso y se plantó en el descanso con un 18-3 que reflejaba un dominio en el terreno de juego que marcó el partido hasta el pitido final.
Trasladan desde el club que «un resultado tan contundente contra un equipo llamado a ser uno de los rivales de la categoría, resulta muy positivo, da una buena dosis de ánimo a los jugadores y constituye un ejemplo de comienzo soñado para la nueva andadura en la segunda máxima categoría nacional de rugby».
Los ferrolanos tendrán una nueva cita el 15 de noviembre en tierras vascas frente al Hernani. El técnico Juan Pablo Chorny aseguró que «todavía queda camino para superarse al mejorar la integración de la plantilla de la temporada anterior, con los nuevos fichajes recién incorporados».
Debate sobre el post