FERROL360 | Sábado 8 marzo 2014 | 18:11
El Triatlón Ferrol aterriza este domingo en el Duatlón Cidade de Lugo con la artillería preparada para colocarse entre los diez mejores clubes de la prueba masculina.
Serán 16 los triatletas que viajarán desde Ferrol. Estarán buscando una plaza para el campeonato gallego de la modalidad Basi Seijas, Edu Saavedra, Jacobo Pérez y Brais Cupeiro, que disputarán la prueba con tiempo de corte.
El cadete Pablo Pedrosa y los absolutos Dani Naveiras, Juan Díaz, Jesús Bayón y Xurxo Gómez, además de los veteranos Manu Pita, Roberto Ventureira, Manuel Leirachá, Jose Ferraces, Cali Formoso y Andrés Cupeiro participarán en la prueba sin límite de tiempo.
La naronesa Eva Teijeiro será la prepresentación femenina en la prueba, intentando clasificarse para el campeonato gallego de duatlón.
El Duatlón Cidade de Lugo se celebrará este domingo a partir de las 10:00 horas, con un circuito sprint de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros finales de carrera en los alrededores del estadio Ángel Carro.
Debate sobre el post