FERROL360 | Lunes 7 diciembre 2015 | 22:15
Unas cuarenta personas se congregaron este lunes en el cementerio municipal de Catabois para dar su último adiós a José Manuel Sayar, más conocido como Pacharita.
En torno a las 12:30 horas llegaba el vehículo fúnebre con los restos mortales de este conocido ferrolano directamente desde Lugo, donde falleció, aunque desde el Concello se había asegurado que este mismo sábado ya se velaría el cadáver en Ferrol.
Un rezo sencillo en la capilla antes de dirigirse el margen izquierdo del camposanto, donde los operarios municipales habían cavado una zanja para depositar el ataúd.
Algunos de los asistentes al sepelio -entre los que se encontraba el ex edil de Independientes por Ferrol, Juan Fernández, o la gerente de la Asociación de Hosteleros, Luisa Barro-, portaban rosas que depositaron sobre su tumba.
Una de esas personas, que trabajó durante años en la limpieza del aparcamiento del Cantón de Molíns, relataba el cariño que le tenían todos los trabajadores y la tristeza que le producía su muerte, solitaria y lejos de Ferrol.
Debate sobre el post