M. CORRAL / R. COLLADO | Lunes 25 abril 2016 | 11:35
Una mujer ha aparecido muerta en la mañana de este lunes en el interior de un bar del barrio de Tejeras, en Ferrol. Se trata de una de las camareras del establecimiento, de 43 años de edad, y todo apunta a que ha sido asesinada durante la pasada madrugada en el local.
En declaraciones a Ferrol360, la propietaria del bar ha explicado que al llegar al establecimiento a las 07:30 horas de este lunes encontró sangre por fuera del local e inmediatamente llamó a la Policía. También ha señalado que aunque el local cuenta con cámaras de vigilancia, en estos momentos no se encuentran operativas al estar estropeadas.
La compañera de trabajo de la fallecida ha comentado a nuestro periódico que los últimos clientes del bar se fueron entorno a las 03:30 horas de esta madrugada. Aunque el horario habitual de cierre no es tan tarde, la trabajadora ha indicado que cuando hay clientes habituales cierran la puerta y esperan hasta que terminen las consumiciones.
Asimismo, ha relatado que la última conexión de whatsapp de la mujer fue a las 05:00 horas. Ahora la Policía tendrá que averiguar qué ocurrió en esos intervalos de tiempo. Para ello hay establecido un cordón policial en la zona y los agentes están tomando huellas y haciendo fotografías.
El levantamiento del cuerpo se ha producido entorno a las 10:20 horas de este lunes y de momento no hay detenidos. La mujer, que tiene un hijo de 12 años, estaba separada desde hace nueve y sus allegados aseguran que mantenía una buena relación con su ex pareja, por lo que descartan la posibilidad de que se trate de violencia machista.
Debate sobre el post