FERROL360 | Domingo 17 junio 2018 | 11:55
El aresano Enrique Ramil no deja de sorprendernos con sus actuaciones en el concurso de talentos Factor X gracias a su versatilidad. Tal y como le dijeron este viernes en la última gala desde el jurado, es un valiente que se atreve con cancicones de Rocío Dúrcal, No Doubt o Fangoria.
Ramil interpretó en su actuación la canción Hombres, de Fangoria, que le valió el aplauso de los miembros del jurado, aunque Risto Mejide puso una pega, «me ha aburrido, es previsible», afirmó el publicista. Eso sí, Mejide también alabó el riesgo que toma Ramil en la elección de sus canciones.
El artista aresano pasó la segunda gala de directos llevándose la enhorabuena del jurado con frases como «eres fantástico» o «te da igual lo que la gente pueda pensar o criticar. Te dan igual los haters o al menos eso parece en este escenario y hay que aplaudirlo».
Durante la convivencia con Oscárboles, el solista del equipo de Fernando Montesinos confesó que sufre una leve sordera genética que ha ido acentuándose durante los años y que ha perdido el 40 % de audición. Una dolencia que ha supuesto al cantante de Ares perder algunos tonos, aunque no le impide derrochar su hermosa voz en las actuaciones.
Debate sobre el post