Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro Ghazaflelhos actúa en el «Miúdo verán» de Neda

julio 4| 20:00

El Concello de Neda activa este mes la tercera edición de «Miúdo verán. Cultura en familia». Este ciclo incluye espectáculos de teatro y nuevo circo dirigidos al público infantil y familiar, que se realizarán al aire libre en distintos escenarios.

Este jueves 4 de julio, la primera cita será en el paseo marítimo de Xuvia, donde se podrá disfrutar de la visita de Teatro Ghazaflelhos. La compañía presentará, a partir de las 20 horas, «As minas do rei Salomón», una parodia de las películas de aventuras en África producidas en Hollywood en los años 50. Esta propuesta, escrita y dirigida por Pepablo Patinho, invita al público a reflexionar sobre la preservación del medio natural y la vida.

El Concello de Neda lleva a cabo «Miúdo verán. Cultura en familia» con el apoyo de la Axencia Galega das Industrias Culturais, a través del programa Cultura no Camiño, destinado a potenciar la oferta escénica en las localidades por las que pasa el Camino de Santiago durante los meses de mayor afluencia de visitantes.

Detalles

Fecha:
julio 4
Hora:
20:00
Categorías del Evento:
,

Local

Paseo marítimo de Xuvia
Rúa Foro, 32T
Narón, A Coruña 15570 España
+ Google Map

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.