REBECA COLLADO | Ferrol | Viernes 4 octubre 2013 | 17:55
El concejal de Urbanismo del Concello de Ferrol, Guillermo Evia, entiende que «la gente puede cuestionar o no la obra» del túnel de la plaza de España, pero en todo caso ha asegurado que «es una obra necesaria». Evia confía en que las obras de la plaza estén finalizadas en el mes de diciembre y la reapertura del túnel debería producirse en el plazo de un mes, aproximadamente.
En estos momentos los trabajos se centran en ampliar la superficie de la plaza y posibilitar el carril de servicio. Dicho carril se destinará al paso de los vehículos de emergencias y transporte de mercancías. Así, se habilitará desde la carretera de Castilla, con entrada frente al ambulatorio Fontenla Maristany.
Caída del árbol en el Cantón
Por otra parte, el concejal de Medio Ambiente, Borja Carro, se ha referido a la caída del árbol en el Cantón de Molíns que provocó heridas a una persona y daños en varios vehículos. Carro ha confirmado que «no hay ningún problema en concreto» con los árboles de esa zona y que «no debería pasar lo que ha sucedido ayer».
En todo caso, se ha mostrado abierto a escuchar las peticiones que a este respecto se pudieran hacer y ha advertido que se estudiarían «atendiendo a los criterios técnicos».
Debate sobre el post