FERROL360 | Lunes 31 marzo 2014 | 14:52
El Concello de Ferrol ha adjudicado el contrato de suministro de mobiliario para el nuevo auditorio de Caranza a la empresa Equipamiento de Oficinas Ferrol. El acuerdo, por un importe superior a los 47.000 euros, ha sido aprobado este lunes en junta de gobierno local, dando el visto bueno de esta forma a la decisión previa de la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento.
La oferta de esa firma es la que consiguió una mayor puntuación de entre las tres que presentaron propuestas. La iniciativa, según el consistorio, permitirá dotar al recinto de mobiliario y elementos para los almacenes, camerinos, taquillas y despachos. También incluye material de trabajo para los operarios encargados del mantenimiento y la apertura, como carros manuales, elevadores verticales, postes metálicos o cordones separadores.
La junta de gobierno local también ha aprobado este lunes la adjudicación a la empresa Coregal del contrato de recuperador autorizado para la recepción del papel y el cartón recogidos en la ciudad.
Debate sobre el post