Publicidad

Fotógrafos, aventureros o científicos copan en Odeón el Congreso IANC sobre el Cambio Climático

El congreso se celebró en las salas de cine de Odeón (foto: Marta Corral)
El congreso se celebró en las salas de cine de Odeón (foto: Marta Corral)

FERROL360 | Domingo 20 noviembre 2016 | 18:20

Las salas de cine del centro comercial y de ocio Dolce Vita Odeón han acogido en la mañana de este domingo el segundo Congreso IANC sobre el Cambio Climático. El documentalista ferrolano Carlos Caraglia preside la Alianza Internacional para la Conservación de la Naturaleza, que ha reunido en Narón a fotógrafos, documentalistas, aventureros o científicos.

Finalmente, no ha podido acudir por motivos laborales uno de los ponentes anunciados, el fotógrafo naturalista Mario Cea. El programa incluía a los presentadores Quico Taronjí y Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, el explorador Nacho Deam o a Guillermo Díaz, jefe de la Estación de Bioloxía Mariña da Graña. Los fondos recaudados por las entradas se destinan a la protectora Cometa.