FERROL360 | Jueves 26 octubre 2017 | 10:44
El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, se ha reunido este miércoles con la nueva alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, en una cita celebrada en el consistorio naronés a la que han acudido los portavoces municipales del PSOE y el BNG, Catalina García y Pablo Villamar.
Ha servido esta primera toma de contacto, explican desde el Concello, para abordar diversos temas de interés para ambas administraciones, como el proyecto de la carretera de O Feal, cuyos trámites están avanzando, o las obras pendientes en el vial de San Xiao, donde se habilitará una senda peatonal en las inmediaciones de la iglesia como medida provisional.
Formoso informó también a la primera edil que las obras de la carretera de O Trece terminarán, previsiblemente, en junio del año próximo, invirtiendo el ente provincial cerca de un millón de euros en ellas. Los trabajos en la avenida de Santa Icía o la concha acústica del Pazo da Cultura, que se prevé que esté operativa en diciembre, fueron otros de los asuntos tratados en la reunión.
Debate sobre el post