Publicidad

Hasta 26 bocados deliciosos se pueden degustar desde este viernes en el ‘Saborea As Pontes’

FERROL360 | Viernes 13 octubre 2017 | 11:26

Este viernes arranca la novena edición del certamen gastronómico Saborea As Pontes, que nos propone 26 tapas deliciosas en locales hosteleros del municipio. Vecinos y visitantes disfrutarán hasta el próximo 22 de octubre de pinchos a base de productos de temporada y recetas tanto tradicionales como vanguardistas, desde setas a carnes o pescado.

Las tapas tendrán un precio de 1,5 euros y se servirán de lunes a viernes, de 19:30 a 23:00 horas, y los fines de semana, de 12:00 a 15:00 y de 19:30 a 23:00. Un jurado formado por los profesores Rubén Castro, Samuel Pérez y Antonio Vargas elegirá la Mellor Tapa Pontesa 2017, mientras que los clientes votarán la Tapa Pontesa Máis Valorada polo Público.

El certamen repartirá 1.800 euros en premios en un concurso que busca premiar la originalidad de los participantes en los fogones, un veredicto que emitirán público y jurado. El Concello de As Pontes promueve la iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Comerciantes, Hostaleiros e Empresarios de As Pontes.

Los resultados se desvelarán el 26 de octubre, a las 18:00 horas, en el mercado municipal. Los usuarios optarán a sorteos de cheques regalo de 200 euros cada uno, canjeables en comercio y hostelería de la localidad. El certamen se dotará este año de contenido propio en la aplicación móvil Quedamos de Tapas.