
FERROL360 | Domingo 9 abril 2017 | 16:35
El «Balmoral» abrió este viernes el mes de abril en cuanto a escalas de cruceros en Ferrol. De la naviera británica Fred Olsen, atracó en Curuxeiras procedente de Southampton y con 1.200 pasajeros y tripulantes a bordo. Hasta que llegue mayo, la rada acogerá a unos 5.000 visitantes gracias a este trasiego en los muelles de Ferrol Vello.
El siguiente será el «Oriana», que asomará por la ciudad en pleno Viernes Santo, el próximo 14 de abril. Procedente de Santander, traslada a 3.000 personas. Para terminar, el «Hamburg» hará lo propio el jueves 20 de abril. A bordo, 420 pasajeros y 170 tripulantes.