RAÚL SALGADO | Narón | Jueves 22 septiembre 2016 | 17:03
Se escuchaban los preparativos desde el exterior del centro comercial. H&M se soltó la melena y dio rienda suelta a su imaginación para la apertura de su local en Dolce Vita Odeón, que registró importantes colas de curiosos dispuestos a ser los primeros clientes. El momento mágico, las once de la mañana de este jueves.
La afortunada sería una chica. Una veintena larga de empleados se benefician del estreno de la cadena nórdica en Ferrolterra y supieron trasladar al público su alegría por el acontecimiento. Bailaron tanto en el exterior como en la entrada de la tienda, animados por un dj que pinchó algunos de los temas más actuales y movidos en emisoras y discotecas.
No faltó Justin Timberlake para suscitar coreografías y sonrisas, como tampoco un photocall en la puerta. Sus trabajadores se retrataban con felicidad de oreja a oreja. Globos rojos, color corporativo, y una amplia sala de ventas en el espacio que ocupó la empresa de electrodomésticos Miró en el estreno de la superficie de A Gándara. Han pasado unos cuantos años.
El H&M de Narón ha alzado el telón con suculentos descuestos para aquellos que rebasaron la cinta inaugural antes que los demás. Han sido días frenéticos para su plantilla, dispuesta a cumplir con la fecha marcada para un debut esperado por los seguidores de la moda a precios asequibles. Ya están aquí.
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