FERROL360 | Viernes 19 de enero | 18:00
O Parrulo se enfrenta al Wanapix AD Sala 10 este sábado 20 de enero a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata. El equipo zaragozano es un rival directo y una oportunidad perfecta para olvidarse de la derrota producida la semana pasada contra el CD Ejido Futsal por 3-6. Los ferrolanos quieren resarcirse del partido anterior y se encuentran ‘confiados en lograr los tres puntos’, afirmó el ala, Iván Rumbo en rueda de prensa este viernes 19 de enero.
El jugador aseguró ‘que están preparados para ganar‘ el próximo encuentro y que ‘no nos podemos permitir perder en casa muchos puntos‘, incluso contra un contendiente tan duro como es el segundo clasificado en la tabla. En este sentido, el futbolista indicó que ‘el enfrentamiento de hace una semana les sirvió de lección‘, ya que ‘una derrota, a veces, puede servir para dar un pasito más y estar más concentrados‘, concluye.
Por otro lado, el entrenador Gallego podrá contar con la presencia de Lucas Francini, el nuevo fichaje, que está convocado para el encuentro. Su presencia en el terreno de juego dependerá de su evolución, así como la del partido. Y es que la última adquisición de la plantilla todavía tiene que adaptarse al club al que llegó el pasado 18 de enero, y tampoco hay que olvidar que ‘lleva un mes parado‘, indicó el preparador técnico. Aún así, se trata de un jugador con amplia experiencia, precisamente lo que necesita el equipo arriba, y más después de la marcha de Pedro y de Charly, señaló el técnico de O Parrulo que lo conoce bien ya que coincidió con el en Peñíscola.
Desde el cuerpo técnico, valoran la incorporación de Luca como una muy buena noticia, y esperan que el ‘italiano‘ aporte goles y ese punto de experiencia y saber estar que les falta arriba, en especial, mientras esperan a que se recupere Adri que ‘aunque parezca que no, tampoco está y eso se nota‘, indicó Gallego.
Debate sobre el post