FERROL360 | Jueves 4 mayo 2023 | 12:55
Después de cuatro años en Ferrol, Jenna Allen (Indiana, Estados Unidos, 1997), la que venía ejerciendo junto con Irene Garí de capitana en el BAXI, regresa a su país de origen. Así lo ha avanzado el club desde sus redes sociales, precisando que «hay noticias que cuesta dar aunque sabemos que le espera un gran futuro».
Adelantan que Allen emprenderá en Estados Unidos un nuevo proyecto y, por eso, la «ferrolana de Indiana», finaliza una etapa en el BAXI dejando una «huella imborrable». La jugadora ha dejado una carta de despedida, valorando esos «cuatro años juntos, tres ligas increíbles, dos campeonatos, una lesión en el tendón de Aquiles y toda una vida llena de recuerdos».
«Ferrol, mi gente, mi club, mi familia, afición… solo quiero decir gracias», continúa Allen, agradeciendo a Lino López «por siempre creer en mí y darme la oportunidad», así como al resto del equipo técnico y de responsables en el club, y a los aficionados. «Gracias a todas mis compañeras, sin vosotras nada de esto sería posible, gracias por creer en mí y, de verdad, puedo decir que he hecho muchas hermanas para toda la vida».
«Mi familia española, ya sabéis quiénes sois, La familia que he elegido, siempre ocuparéis un lugar muy especial en mi corazón». Por último Jenna Allen han recordado un dicho: «Todas las cosas buenas llegan a su fin, pero eso significa que vendrán cosas mejores». La estadounidense reconoce que está «emocionada por este nuevo viaje que estoy haciendo y no importa a dónde vaya, Ferrol siempre será mi hogar. Gracias por aceptar a esta americana y llamarla tuya».
Debate sobre el post