FERROL360 | Jueves 24 octubre 2013 | 17:29
La banda de música del Tercio Norte de Infantería de Marina abrirá sus ensayos al público desde este mismo viernes. La Armada justifica esta decisión por su intención de querer compartir con la ciudadanía su programa de trabajo, una medida que se repetirá cada mes.
La primera cita será este viernes, desde las 13:00 horas en los jardines de Herrera. Se estima que el acto se prolongue durante unos cincuenta minutos. Fundada en 1855, «tiene como cometido principal dar mayor realce y solemnidad a los actos militares que se realizan en todas las unidades de la base ferrolana».