FERROL360 | Martes 23 enero 2018 | 20:40
La petición no era nueva, pero renació en la junta de accionistas que el Racing celebró el pasado mes de diciembre. Uno de los asistentes lamentó que no existiese una cafetería abierta en el estadio de A Malata a la que poder acudir en los minutos previos a los partidos del equipo ferrolano. La más cercana, la ubicada en el recinto ferial de Punta Arnela.
Sin embargo, esta situación cambió en el último encuentro de los verdes. Trascendió que el local exterior del recinto, adscrito a la concesión privada por la piscina del complejo deportivo, había permanecido disponible poco antes de que el conjunto rompiese su racha sin ganar en el debut de Ricardo López Felipe como entrenador ante su hinchada.
Operativo de lunes a sábado, coincidiendo con las horas de mayor afluencia a la piscina, estrenó su apertura dominical con buenas sensaciones. Pese a no haber sido difundida, la medida ya derivó en la afluencia de un grupo de clientes. Se repetirá este próximo domingo, jornada en la que el Racing recibe al Talavera.
Estará abierta desde las 16:00, una hora antes del inicio de la cita, y hasta poco después del arranque. Además, seguirán disponibles los mismos puntos de venta de comida y bebida en las diferentes gradas. Los responsables del establecimiento afirman que pretendían llevar a cabo esta apertura desde hace tiempo y que la han emprendido por iniciativa propia.
Debate sobre el post