Publicidad

La comunidad de senegaleses en Narón celebra este domingo el aniversario del profeta Mahoma

FERROL360 | Viernes 9 diciembre 2016 | 14:16

La Asociación de Senegaleses de Narón organiza este domingo día 11 de diciembre la primera celebración en la comarca del Aniversario del Profeta Mahoma, un evento religioso y social que reunirá a un buen número de musulmanes residentes en Ferrolterra para festejar el llamado Mawlid.

Las actividades tendrán como escenario el Pazo da Cultura, desde las 18:00 a las 23:00 horas, y son abiertas al público. Además, explican desde la entidad, la comunidad de senegaleses llegará al lugar en torno a las 15:00 horas.

Esta festividad les servirá para «compartir nuestras vivencias religiosas o gastronómicas; es decir: nuestra cultura, que nos hermana más» apuntan, añadiendo que están convencidos de que «compartiendo nuestras maneras culturales de vida, lograremos una verdadera integración con el pueblo que nos acoge».