FERROL360 | Martes 5 noviembre 2019 | 11:25
La Deputación de A Coruña se estrena en la World Travel Market del Londres, una de las ferias de turismo más importes de Europa, promocionando el Camino Inglés y el Camino Fisterra-Muxía. Es la primera vez que el ente provincial cuenta con un espacio en este evento en el que se muestran las novedades y plataformas de promoción del sector turístico.
El objetivo de la Deputación en la la World Travel Market es fomentar el conocimiento de estos caminos y posibilitar que un mayor numero de peregrinos y turistas se animen a recorrer estas rutas. Para ello, el diputado de Economía e Facenda, Antonio Leira, participará en diversos actos y reuniones incluidas en el programa del evento.
Tras la inauguración de la feria, que tuvo lugar este lunes, la delegación coruñesa recibió la visita de la ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que se interesó por la promoción del Camino Inglés, entre otras cuestiones.
Durante esta semana, los miles de visitantes que acoge la WTM de Londres podrán conocer material promocional de estas propuestas. Además, en la feria se presentará el nuevo video de promoción turística del Camino Inglés, con referencias a los 18 municipios que atraviesa este itinerario xacobeo que comienza en Ferrol y transcurre por distintas localidades de las comarcas y la provincia.
Debate sobre el post