
FERROL360 | Jueves 4 febrero 2021 | 00:00
Un nuevo sistema de control permite que la estación de tratamiento de agua potable de A Agra, en San Sadurniño, haya pasado a funcionar de forma «practicamente automática». El Concello instaló en las dependencias un «novo equipamento que controla todos os seus parámetros e que regula de maneira autónoma os niveis de cloración da auga».
Personal municipal y el alcalde, Secundino García, acudieron al recinto, que se dota de medidas como un registro constante de caudales, calidad del agua y alertas, puntos que se podrán vigilar desde un teléfono móvil. Las mejoras requirieron de una inversión de unos 9.000 euros, procedentes de remanentes del consistorio.