FERROL360 | Lunes 19 junio 2017 | 00:00
Los estibadores reinician este lunes sus paros de carácter intermitente ante la falta de acuerdo entre trabajadores y patronal. Se desarrollarán tanto en el primer día de la semana como este miércoles y el próximo viernes tras acordar Anesco el viernes pasado no votar la propuesta sindical al advertir de posibles infracciones legales si la acatase.
El envío de una nueva propuesta a los operarios no se espera hasta este martes. Por lo pronto, pese a su petición de desconvocatoria, han presentado otro preaviso de huelga con nuevos paros intermitentes. Abarcarían los días 26 al 28 de este mes, del 29 de junio al 1 de julio y, ya en el mes entrante, de los días 3 al 5 y del 6 al 8.
Empezarían, como ocurrirá esta semana, a las 08:00 horas y se realizarían únicamente en las horas impares de cada jornada.