FERROL360 | Viernes 8 julio 2016 | 17:46
La feria medieval de Ferrol repite emplazamiento, celebrándose en el barrio portuario del 5 al 7 de agosto próximos. El concejal de Fiestas, Germán Costoya, ha anunciado este viernes en su presentación que contará con más de un centenar de puestos de artesanía, espectáculos, gastronomía, actividades musicales e infantiles o una cena de época.
Entre las novedades, el edil destacó la citada cena, prevista para la noche del sábado y que estará presidida por caballeros y escuderos. Un bufón amenizará la velada, a la que se sumarán música en directo y un espectáculo de fuego de gran formato. Se sortearán obsequios durante el fin de semana entre los visitantes que luzcan prendas propias del Medievo.
La organización reserva un espacio para el público infantil, que ofrecerá actividades hasta las 22:00 horas con monitores y área acotada. Allí habrá más de 30 juegos tradicionales y diversas propuestas lúdicas. La feria se emplazará en la alameda del Carbón y las calles de Ferrol Vello, además de su entorno más próximo.
Debate sobre el post