Lara de la Iglesia | Jueves 12 de septiembre de 2024 | 13:58
El pasado jueves 5 de septiembre, Gran Hermano volvía a las pantallas españolas. El concurso traía cola en Ferrolterra, al presentar como concursantes a la pareja de ferrolanos Vanessa y Javier, aunque este último es natural de Muxía.
Aunque ambos entraron en el programa, se les dio a elegir al momento de comenzar quien se quedaría y quien no, ante la imposibilidad de concursar los dos. Aunque Javier lo tuvo claro y se despidió de Vanessa tras asegurar que era ella la que debía quedarse, también él se convirtió en participante, sin que su mujer lo sospechara, dentro de la llamada «casa secreta».
En aquel momento de despedida en directo, ambos derramaron lágrimas y aseguraron que era «la primera vez en trece años» que se separaban. Pero las lágrimas no duran mucho, por lo menos por el dolor de la despedida, y, a menos de una semana de programa, Vanessa ha dado unas duras declaraciones sobre su relación en el confesionario.
«A veces lo siento como un familiar, no como una pareja»
La cantante ferrolana explicaba en el «confe» que es una persona que vive el día a día y que no se cierra a nada, asegurando que «nunca sabes lo que puede pasar». Vanessa iba más allá, hablando directamente de su relación y señalando que, aunque sigue enamorada de Javier, necesita saber si le compensa «el renunciar a no tener un cariño que a lo mejor necesito».
Vanessa también admitió que, durante el casting del programa, su marido admitió no estar tan enamorado de ella como el primer día. Esas declaraciones parecen haber calado fuerte en la concursante, que explica que pensar en eso la está «jodiendo viva».
Entre lágrimas, Vanessa explicó que se siente cuidada por Javier, pero que también necesita «sentir cosas o sentirme a veces deseada», algo que, asegura, hay veces que no siente por su parte. Mientras que dice que necesita sentir una pasión que ella sí siente, que necesita que Javier sea «más carnal», asegura que «A veces lo siento como un familiar, no como una pareja».
El paseo televisivo de Javier y Vanessa
Esta pareja de cantantes se ha estrenado en Gran Hermano, pero no es la primera vez que pasan por un programa de televisión.
En 2016, Vanessa y Javier renovaron sus votos matrimoniales ante las cámaras de TVG en el programa «Casamos», tras cinco años de matrimonio (y haberse conocido 8 meses antes de la boda).
Pero su andadura televisiva no acabó ahí, ya que la pareja participó, más tarde, en el programa «Me cambio de familia», de Cuatro, donde ya tuvieron que separarse para convivir con una nueva «pareja».
Debate sobre el post