REBECA COLLADO | Ferrol | Domingo 19 febrero 2017 | 13:46
El proyecto más cuidado, trabajado y mimado de Patricia Rodríguez y Nuria Reinoso ya es una realidad. Pisando Charcos abrió sus puertas este viernes en el centro de Ferrol con la ilusión de convertirse en una de las tiendas de referencia de la ciudad para los peques y también para los padres y madres.
En Pisando Charcos encontraremos Zapatería Infantil, complementos y también algunas prendas para adultos. Trabajan con marcas como Shoes Le Petit, Andanines, Chuches, club de Malas Madres, Mdmona, Oca-Loca y Plumeti Rain, que en algunos casos traen en exclusiva a Ferrol.
«Queríamos abrir una tienda diferente, con una decoración especial y ofrecer además algunas marcas en exclusiva», explican las propietarias del negocio. Patricia y Nuria, que han trabajado en atención al público, remarcan la importancia de ofrecer una atención personalizada a los clientes que entran por la puerta y añaden que la naturalidad también es clave.
Pero en su tienda no sólo podremos ir a comprar zapatos, sandalia, botas y complementos varios, también tienen previsto realizar actividades para los peques. «Organizaremos talleres infantiles, cuentacuentos y diversas actividades para los niños», señalan. El objetivo es crear un espacio único y novedoso.
Nuria y Patricia tenían claro desde hace mucho tiempo que querían montar su propio negocio y ofrecer algo diferente a los clientes. «Era algo que llevábamos pensando desde hacía mucho tiempo porque siempre quisimos tener nuestra propia empresa y por eso nos hemos decidido», comentan.
Ahora vieron la oportunidad de materializar ese anhelo y con la determinación de un niño cuando pisa un charco, se han lanzado de lleno.
Debate sobre el post